18
ene

Próximos Eventos

Chacao incrementa Puntos Ecológicos “Puerta a Puerta”

Punto Ecológico Eugenio Mendoza (1)Punto Ecológico Parque Humboldt

(Chacao 27-11-17) Con la instalación de un nuevo Punto Ecológico en la Embajada de Holanda, el Instituto Municipal de Ambiente, a través del proyecto “Puerta a Puerta”, incrementó la cantidad de espacios para disponer residuos para reciclaje en la jurisdicción e incorporar a otras entidades en esta importante acción ambiental.

Los contenedores, ubicados en la sede de la Embajada de Holanda, permitirán a sus trabajadores y visitantes depositar papel, cartón, Tetra Pak, pilas y bombillos; incrementando de esta manera las opciones de reciclaje para quienes hacen vida en la municipalidad.

El nuevo Punto Ecológico se suma a los instalados mediante el programa “Puerta a Puerta” en las residencias Campo Alegre y Guaicamacuto de la urbanización Campo Alegre; Altamira en la urbanización Bello Campo; y Duna Garden en la urbanización Altamira.

A través del proyecto Puerta a Puerta, el Instituto Municipal de Ambiente Chacao ubica contenedores  espacios privados que no tienen Puntos Ecológicos cercanos,  a los cuales se les realiza recolección selectiva de los distintos residuos en su lugar de residencia o trabajo.

Los conjuntos residenciales, empresas u organizaciones interesadas en sumarse al proyecto Puerta a Puerta pueden contactar al Instituto Municipal de Ambiente Chacao a través del teléfono 0212.267.57.41.


Ambiente Chacao