20
nov

Próximos Eventos

Chacao culmina trabajos de recuperación del Parque Caballito

RecorridoCaballito_05RecorridoCaballito_09

(Chacao, 8.05.18).- La Alcaldía de Chacao a través de la Dirección de Obras Públicas y Servicios (DOPS) y la Brigada de Alcalde culminó los trabajos de recuperación y adecuación del Parque Caballito, ubicado en Altamira, con la finalidad de ofrecer espacios aptos para el disfrute y esparcimiento de los pequeños de la casa.

El alcalde Gustavo Duque señaló que “hoy, estamos haciendo un recorrido para supervisar el avance de las labores de remodelación del parque Caballito, un espacio ícono para la infancia en Chacao. Desde hace semanas, un equipo de servidores públicos ha puesto su esfuerzo y dedicación para hacer de este lugar, un espacio apto y seguro para la recreación y el disfrute en familia”.

Además, Duque agregó que “en una Venezuela en la que cada día todo está más costoso, es fundamental contar con lugares de recreación para la familia. No descansaremos en nuestro norte de rescatar a Chacao y hacerlo un ejemplo de la Venezuela que nos merecemos. Invitó a todos los vecinos a disfrutar de la remodelación del Parque Caballito”.

Los trabajos de recuperación y adecuación del Parque Caballito y donde también funciona la sede de la Asociación de vecinos de Altamira y La Castellana contemplaron: pintura de bancos, postes y piezas del parque; adecuación de columpios y escaleras; trabajos de plomería y reparación de los baños; iluminación y trillado; entre otras labores.

En los momentos más difíciles que atraviesa el país y donde los más afectados son los niños, en Chacao, seguimos trabajando en la recuperación de espacios públicos para brindar alegría y diversión a los más pequeños de la casa”, concluyó Duque.


Ambiente Chacao