18
ene

Próximos Eventos

Chacao realizará Ruta de los Árboles en Parque Aruflo de La Floresta

araguaneu aruflo 300x200La Alcaldía de Chacao, a través deAmbiente Chacao y  Cultura Chacao continuarán este fin de semana la programación de rutas infantiles que están siendo desarrolladas durante el período de vacaciones escolares, con un recorrido el sábado 22 de agosto a las 9 am, en el Parque Aruflo de La Floresta.

Ruta de los Árboles de Chacao es el título de este recorrido en el que podrán participar los más pequeños de la casa, y conocer las distintas especies que integran la magnífica naturaleza que se alberga en el Municipio Chacao.

La agenda de rutas infantiles culminará el sábado 29 de agosto con la ruta Aprendiendo a mirar, a través de la cual los niños disfrutarán de la mano de la fotógrafa Diana Rangel, del acto de andar por el Casco de Chacao, como un trazar de caminos que cuentan una historia a través de la fotografía, el dibujo, la palabra y el sonido.

Quienes deseen participar en esta programación deben inscribirse previamente a través de los teléfonos (0212) 2630512 / 263.8825 o por el correo rutaschacao@gmail.com. El costo de cada ruta es de Bs. 150 (por grupo familiar).

 

 


Ambiente Chacao