20
nov

Próximos Eventos

Chacao fortalece lazos de cooperación con sector privado frente a la crisis

img-20170110-wa0009p1150896

 

 

 

 

 

 

(Chacao, 10.12.2016).- Continuando con la recuperación de espacios públicos, la Alcaldía de Chacao, a través del Instituto Municipal de Ambiente, fortalece alianzas estratégicas con empresas privadas para restaurar parques y plazas que permitan a los ciudadanos disfrutar de espacios limpios, seguros y bien acondicionados.

El Alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, destacó que gracias a un convenio de cooperación con la cadena de supermercados Plaza’s recientemente se reacondicionaron las instalaciones del parque Caballito, ubicado en la urbanización Altamira.

Las obras incluyeron la reparación de los baños, la restauración del mobiliario urbano, el mantenimiento preventivo de los juegos infantiles, la limpieza profunda de las caminerías y la instalación de nuevas papeleras para optimizar la disposición y recolección de desechos.

Muchacho informó que también se intervinieron las áreas verdes del parque Caballito mediante la plantación de 100 Peperomias, 200 Singonios y 200 Ixoras, provenientes del vivero inaugurado en el mes de julio a través de otra alianza lograda con la empresa Molina Viajes.

La alianza con supermercados Plaza’s también incluyó una jornada de reforestación en el parque Aruflo, donde voluntarios, Scouts de Venezuela y servidores públicos plantaron 300 arbustos de Ixoras y Garbancillos que desde hoy enriquecen la diversidad de ejemplares presentes en el parque ubicado en la urbanización La Floresta.

El logro de estos proyectos demuestra que unidos podemos hacer frente a la crisis que vive nuestro país, trabajar para mantener y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y ofrecer espacios para el sano esparcimiento de los vecinos y visitantes, enfatizó Muchacho.


Ambiente Chacao