21
nov

Próximos Eventos

Chacao inició programa “Tómate un café con el alcalde”

UnCafeConElAlcalde_04

(Chacao 18-10-17) El alcalde de Chacao Gustavo Duque inició el programa “Tómate un café con el alcalde”, desde la plaza Los Palos Grandes, con la finalidad de tener un encuentro directo con los vecinos que viven en cada uno de los sectores de la localidad y poder escuchar sus inquietudes, necesidades, sugerencias y problemas.

Duque señaló que la finalidad de “Tómate un café con el alcalde” es buscar las soluciones más efectivas a los problemas de Chacao. “Cada sector tiene diferentes urgencias y prioridades. Por ello, creamos esta forma de encuentro cara a cara, con el cual podemos crear una base de datos de las necesidades, optimizar los recursos en la solución de los problemas y hacer seguimiento permanente de estas solicitudes”.

Agregó que “Tómate un café con el alcalde” recorrerá todos los sectores del municipio, en encuentros y reuniones en plazas y parques, de 03:30 pm a 07:00 pm.”Por ejemplo, en la primera conversación, que se realizó en la plaza Los Palos Grandes, los temas más comentados fueron la seguridad y las personas en situación de calle”, dijo el alcalde.

Subrayó que en el programa no sólo participa él, sino que está presente un grupo de servidores públicos de Atención al Ciudadano, Polichacao, Salud Chacao, Instituto de Ambiente y Obras Públicas que también atienden las inquietudes de los vecinos. “Hoy acudieron al encuentro más de 100 personas. Chacao son los vecinos unidos en co-gestión de la alcaldía”, recalcó la autoridad municipal.


Ambiente Chacao