28
jun

Próximos Eventos

Gestión Ambiental

Back to homepage

mantenimiento_quebradas

En Ambiente Chacao realizamos el mantenimiento preventivo, dos veces al año, de todas las quebradas que atraviesan el municipio: Seca, Chacaíto, Lambederos, Los Palos Grandes, Sebucán y Pajaritos.

El objetivo es mantener los cuerpos de agua libres de troncos, desechos, maleza, árboles caídos, ramas, hojas, estructuras colapsadas, para prevenir desbordamientos.

De esta forma cumplimos el compromiso de proteger la vida y los bienes de las personas, mediante la ejecución de las políticas públicas de prevención y mitigación de riesgos establecidas en el Plan de Gestión Ambiental y de Riesgos del Municipio Chacao.

Cumpliendo con nuestro compromiso de promover el bienestar sustentable, Ambiente Chacao cuenta con la Dirección de Parques y Áreas Verdes, integrada por un equipo de expertos, ingenieros agrónomos y paisajistas. Nuestro personal especializado planifica, diseña y ejecuta el mantenimiento fitosanitario, nutrición y paisajismo de todas las áreas verdes del municipio Chacao.

El objetivo es modificar las características visibles y anímicas de los espacios públicos para el disfrute de nuestros vecinos, comerciantes y  transeúntes.

Ambiente Chacao